lunes, 22 de diciembre de 2008

COMPARTE TU SANSILVESTRE


Muchos vamos a terminar el año corriendo. Comparte con nosotros tu Sansilvestre. Dinos en cuál vas a participar, seguramente algún socio o amigo te acompañe o vaya a animarte. Getafe, Vicálvaro, Buitrago, Vallecas, Segovia, Galapagar...Son muchas y de todas las distancias y terrenos. Cuéntanoslo y nosotros desde aquí te acompañaremos. Feliz Nochebuena a todos y deportivo y próspero Año Nuevo.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voy a lucir la camiseta naranja en la San Silvestre de Vicálvaro. Me haría mucha ilusión ver a algún compañero o compañera por allí. Aprovecho para desearos a todos unas felices fiestas.
Un abrazo.
Gustavo

Anónimo dijo...

Yo voy a la de Vallecas. Ya os comentaré. Feliz Navidad y pasarlo bien.

Anónimo dijo...

Yo correre la San Silvestre de los Lisiados del Lutin al Gallo.
Jodddd que pena¡¡¡¡.Feliz Navidad Amigos

Anónimo dijo...

Anonimo Riddick

Anónimo dijo...

Toñin y yo mismo, correremos la de Salamanca que es el día 28 y a lo mejor la de algún pueblo de los alrededores. Ya os contare.

Antonio (Moral)

Anónimo dijo...

Felices fiesta a todos y un fuerte abrazo. (Que se me olvidaba)

Antonio (Moral)

Anónimo dijo...

Yo volveré a Getafe, que me gustó mucho el ambiente, el recorrido, la cantidad de gente y el horario el pasado año.

Además, tengo mi particular pique con mi hermano como el pasado año... Volverá a darme caña...

Alvarito dijo...

Yo iré a la de Galapagar que es matutina y con los atletas populares de la sierra. Felices fiestas.

Anónimo dijo...

Yo correre la de Buitrago el Domingo 28, y el 31 la internacional el año pasado quede asombrado del ambiente en los dos últimos kilometros, no tiene nada que ver con la popular intentad probar alguna vez,los que vamos de la agrupación intentaremos dejar el pabellon un poco decente,un saludo y felices fiestas.

Anónimo dijo...

Repetiremos la sansilvestre Internacional. A mí también me cautivó el año pasado. Eso sí, con mi actuación bajará algo el listón de los samburieles, de todo tiene que haber.
Estar atentos los de Galapagar que antes te podías inscribir el mismo día y ahora ya no.
Saludos.

Anónimo dijo...

Riddick la familia Vila Navarro se apunta a la Lutin-Gallo, a que hora empezamos y donde recojemos los dorsales?

Anónimo dijo...

Mucha suerte a los que correis alguna sansilvestre, esta vez me toca ver los toros desde la barrera, pero volveré!!

Feliz año nuevo a todos.

dijo...

Información sobre el cobro de la loteria y sobre el precio definitivo de las equipaciones en página principal.

Anónimo dijo...

Pues nada otro q se apunta a la Lutin-Gallo. Pensaba ir a Getafe pero con la osteopatía de pubis dando guerra y todo el finde con gastroenteritis bastante tengo con venir a trabajar.
Mucha suerte a todos y Juanan cuidado con el turrón!!

Anónimo dijo...

Mi San Silvestre
Opción 1 Si el tiempo lo permite subida a la maliciosa por Mataelpino, día 31-12-08 hora 9:15 en el embarcadero de Mataelpino. Muy importante no será competitivo e indispensable llevar un buen almuerzo, nada de barritas energéticas
Opción 2. (Si el tiempo no permite subir a la maliciosa) Ruta corta con mtb, salida de la morera a las 9:15 y llegada a la cocina que tengo en el camino del Boalo para degustación de torreznos y chorizo de mi matanza.

chanclasss dijo...

Me apunto a la de Farolillo rojo!!
Quien da mas?

Anónimo dijo...

Yo me apunto a la de farolillo rojo (opción 1 o 2) y por la tarde a la Vallecana con mi mujer para hacer unos 4 Km andando y otros 6 trotando o viceversa. Un saludo a todos y felices fiestas.

Anónimo dijo...

Espero que caiga el diluvio universal por la mañana y se suspenda la Opción 1, en cuyo caso haría la última parte de la Opción 2, la de los torreznitos, ideales para la sansilvestre de la tarde. Estaré atento al móvil y alargaré la Lutín-Gallo hasta el susodicho prado.

Anónimo dijo...

Viendo el dia que hace hoy no creo que mejore mucho asi que ir preparando esas estupendas cestas de navidad para descorcharlas mañana.
Opcion2.
1-Dejar Desayuno y encendida la Chasca en Rancho Gallo
2-Ruta Cortisima(1hora) Cerceda-Manzanares-Boalo-DuMataelpi-Rancho
3-Desayuno Rancho Gallo
Si el Gran Jefe Gallo da su Permiso

Anónimo dijo...

Mañana opción 2

Anónimo dijo...

Os deseo feliz año a todos y que todas las actividades deportivas del último día de 2008 nos salgan a todos estupendamentamente, sobre todo, que las acabemos con alegría y buenas sensaciones. Ha sido un año magnífico para la Agrupación Samburiel y debemos sentirnos muy orgullosos de ello. Hemos consolidado un gran grupo de amigos que aprovechamos el deporte, y sobre todo el más bello y puro de todos ellos, el atletismo, para hacer humanidad y convivir, para estrechar vínculos entre personas diversas que intentamos tener buen corazón. Felicidades por el 2008 y que el próximo año disfrutemos al menos tanto como este año que hoy se nos va.

Anónimo dijo...

Bonita carrera la de hoy en Getafe. Buen ambiente y circuito planito y agradecido. Finalmente 45:06 (quería bajar de 45, así que sólo 7 segundos decepcionado). Mi hermano, un año más, me ha mojado la oreja por 50 segunditos.

Suerte a los que defendéis nuestros colores esta tarde.

Por otro lado, os deseo Feliz 2009 a todos.

Especialmente fuerte el abrazo para los que estáis en Líbano, tan cerca estos días de una demostración más de la barbarie humana. A ver si el espíritu deportivo que todos respiramos en nuestra ADSamburiel se expande por los círculos de poder de esto que llamamos ¿civilización? Javi, Bernardo, Trócola, os tenemos en nuestra mente y nuestro corazón.

Y a los demás, cuidadito con las uvas y el cava, que el 2009 está lleno de retos.

Anónimo dijo...

Hola.
Esta mañana hemos estado en Vicálvaro. Había más camisetas naranjas, pero ninguna tan bonita como la de nuestra agrupación.
La carrera merece la pena: no hay chip y en la meta no hay ningún cronómetro que indique el tiempo realizado. Además, cuando llegas a la meta, tienes que esperar un momento para que te apunten tu número de dorsal.
De vez en cuando, merece la pena una carrera sencilla, pero organizada con mucho cariño.
Respecto a mi carrera, he corrido con unos amigos de mi barrio y hemos pasado una buena mañana.
Enhorabuena a todos los que podeis terminar el año corriendo y mucho ánimo a los que enseguida estareis de nuevo trotando con nosotros.
Feliz año.
Gustavo

Anónimo dijo...

Eso, eso, a escribir todo quisqui, a correr y a desearnos lo mejor que para encabronarnos siempre hay tiempo. Vaya tajada llevo, la Lutín-Gallo ha sido interminable, por el principio y por el final. Tengo media hora escasa para dormir la mona y bajar el alcohol, Juanan no me regañes que voy a la internacional de aquella manera.

Anónimo dijo...

Eso, eso, a escribir todo quisqui, a correr y a desearnos lo mejor que para encabronarnos siempre hay tiempo. Vaya tajada llevo, la Lutín-Gallo ha sido interminable, por el principio y por el final. Tengo media hora escasa para dormir la mona y bajar el alcohol, Juanan no me regañes que voy a la internacional de aquella manera.

Anónimo dijo...

¡qué responsabilidad! Abro el blog del año nuevo de 2009. Y os narro mi última SS vallecana. Feliz por haber bajado de 45 minutos y por haber podido disfrutar de otra fiesta del deporte. Mucha densidad de corredores, mucho calor humano por las calles de Vallecas. En fin qué os voy a contar. Por el tipo de entrenamiento que llevo sabía que iba a ser casi imposible bajar de los 43 minutos del año pasado. Pero iluso de mí me había engañado creyendo que si era capaz de correr a un nivel superior de pulsaciones podría lograrlo. Pues bien, sufrí muchísimo para mantener mis pulsaciones por encima de 165ppm casi todo el tiempo (mis máximas son 178ppm), 5 más que la SS del año pasado, y sin embargo mi tiempo fue un minuto peor. Al ver el cronómetro sentí un poco de extrañeza, pero estoy muy contento ya que cada vez soy más capaz de apretar los dientes en los momentos críticos de las carreras.Ayer comprobé que las 9 semanas de entrenamiento que llevo esta temporada están dando sus frutos y que el nuevo año, con los ciclos que quedan de ir afinando y cogiendo velocidad creo que voy a mejorar cuando empiece a realizar entrenamientos de calidad y series.

pedro mourin dijo...

LO PRIMERO ANTES DEL COMENTARIO SOBRE LA SAN SILVESTRE INTERNACIONAL ES FELICITAR EL AÑO 2009 A TODOS LOS SOCIOS DE LA AGRUPACION Y DESEAR MUCHA SUERTE A NUESTROS AMIGOS DESTINADOS EN EL LIBANO. BUENO AL LO QUE IBA A COMENTAROS, BAJAMOS A LA CARRERA INTERNACIONAL MARIO, JUANAN, MANOLO Y UN SERVIDOR CON TODAS LAS GANAS DEL MUNDO DE HACER NUESTRA CARRERA DEL AÑO. MARIO IBA MUY MOTIVADO Y PRESIONADO POR LA RESPONSABILIDAD DE LA GENTE QUE LE APOYA, PERO ESE APOYO A VECES ES UN ARMA DE DOBLE FILO PORQUE TE GENERA UN ESTRES, QUE MUCHAS VECES HACE QUE TE ATENACES Y NO CONSIGAS DAR TODO LO QUE PUEDES. AUN ASI, HIZO UNA GRANDISIMA ACTUACION CODEANDOSE CON LA GRAN MARTA DOMINGUEZ Y DESPUES DE UNA CAIDA EN EL KILOMETRO 9 CONSIGUIO TERMINAR LA PRUEBA EN POCO MAS DE 34 MINUTOS ,OLE
JUANAN EN UNA CARRERA RAPIDISIMA DESDE EL PRINCIPIO CONSIGUIO UN MUY BUEN TIEMPO(A PESAR DE LO QUE EL OPINE) DE POCO MAS DE 37 MINUTOS
MANOLO EN UNA ACTUACION INCREIBLE DESPUES DE HABER ESTADO TODA LA MAÑANA Y PARTE DE LA TARDE TOMANDO VINOS Y CERVEZAS CON LOS SAMBURIELES QUE NO TENIAN COMPETICION CONSIGUIO RECICLAR EL ALCOHOL EN GASOLINA QUE SU CUERPO APROVECHO PARA ACABAR LA PRUEBA EN POCO MAS DE 38 MINUTOS
POR ULTIMO UN SERVIDOR QUE ACUDIO A LA PRUEBA EN CONDICIONES MERMADAS POR UN VIRUS QUE HA ATACADO A MI FAMILIA LLAMADO GRIPE CNSEGUI ACABAR LA PRUEBA TOTALMENTE AGOTADO EN ALGO MAS DE 35 MINUTOS
LA PRUEBA TUVO UN AMBIENTE COMO SIEMPRE INCREIBLE,UNICO EN EL MUNDO Y QUE ES UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE
UN SALUDO PARA TODOS Y FELIZ 2009

Anónimo dijo...

Gracias por tu narración en letras MAYÚSCULAS, que no otra tipografía merece la gesta que los 4 habéis logrado. Tiempos estratosféricos y sobre todo, un espíritu deportivo formidable del que todos aprendemos mucho.

chanclasss dijo...

Que envidia poder despedir el año no corriendo, si no compitiendo!!
Felicidades a todos, los de Getafe, Galapagar, Vicalvaro, etc.
Doy fé de lo que se dice de Nublo, yo a las 17.00 de la tarde tenia el mismo "moco" que él ya que estuvimos haciendo series en el Gallo, la diferencia es que yo me tumbé en el sillón y él se bajo a Vallekas. En la Lutín-Gallo nos acompañó Axis que no hizo series pero trabajó el fondo, porque me consta que a las 20.00 seguia entrenando por los bares de Moralzarzal.
FELIZ 2009 A TODOS!!

Anónimo dijo...

Por fín tengo un huequecillo para poder escribir, las navidades con crios me producen más estres que a otros las carreras. Porque estress viví un rato el 31, mammma mía, vaya día, desde las 7 en que me visitó mi Manu pasé 20 horas seguidas de puro vértigo. Me duché tres veces, me cambié cuatro de ropa, cogí cuatro coches diferentes y me salté una comida a peser de no parar de comer y beber.
Traté de despedir el año con el mayor número de amigos posible, como si cada minuto furera el último. Corrí dos sansilvestres, la primera empezó a las 11 en la finca de Farolillo y terminó bien pasadas las 4 de la tarde. Con la familia y muchos amigos, aunque eché de menos a miembros destacados del club de los cerveceros samburielenses.
Duchita, ropa para arriba, para abajo, zapatillas y chips para acá, los zapatos y la corbata para allá y a por la otra, la Internacional. Intenté relajarme un poco en el coche y que se me pasara la mona pero el carro era un hervidero, vaya tensión se respiraba. Yo me tengo por un atleta más o menos serio que me tomo las carreras con espíritu competitivo y siempre acudo con la máxima ilusión y ambición pero los galgos que me acompañaban me superaron en esto por goleada. Me había convertido en el globero de turno. Tenía que sujetarlos en el metro, en el guardarropa, en el calentamiento alguno ya desapareció, andaban con unas ganas desenfrenadas de salir y poder hacernos una foto me costó lo suyo. Pero la tengo, foto histórica y todos con la sambuseta.
De verdad, ya en serio, Mario, Mourín y Juanan, sois unos cracks, unos auténticos privilegiados de la carrera a pie, los abanderados de la Agrupación que tenéis un poco la responsabilidad de marcar camino a todos los que vamos detrás, que afortunadamente cada vez somos más.
Nuestras carreras las ha narrado perfectamente Mourín. Cronista perfecto. Solamente añadiría en lo que a mí respecta que lo que llevaba como carburante era gasóleo, que la gasolina es para las figuras.
Feliz año a todos.

Anónimo dijo...

Este Año estoy un poco decepcionado con mi San silvestre,ya que hecho 8 Sgdos más que el año anterior.
Mañana Domingo rodada a las 9:30 en el lugar de siempre.

Anónimo dijo...

Hola a todos los samburieles y feliz 2009!
Lo primero mandar un fuerte abrazo a Trócola, Javi mili y Bernardo que nos siguen en su misión desde el Líbano, ánimo que ya queda menos!
Lo segundo mandarle toda la energía y el buen rollo posible a Juan Antonio para que pueda superar su lucha diaria contra esa enfermedad, todavía hoy tabú quizás por la gravedad de sus consecuencias, llamada cáncer. No tengo ninguna duda de que sea cual sea el reto que te ponga el cáncer lo vas a superar porque ya lo has conseguido una vez y porque a tí te sobra "valor" que es lo más importante cuando las cosas se ponen tan difíciles, ¡Ánimo compañero!
En tercer lugar narrar mi S.Silvestre: corrí la Popular Vallecana en compañía de Memén, ambos vestidos con las nuevas prendas de invierno de la Samburiel (Chaleco y Maillot)y así era muy dificil que alguien no nos reconociera entre 30.000 camisetas verdes. Efectivamente antes de empezar a correr nuestro compi duatleta Alfredo y su chica se acercaron para saludarnos al reconocer la vestimenta.
La carrera fue muy divertida, marcamos los pasos a 7´30´´el km y acabamos en 1h 17 , increíble el comportamiento de Memén que nunca había corrido más de 5 km. Este es el auténtico motivo por el que creamos esta asociación, el de fomentar el deporte, y el día 31 tuve la suerte de ver como se hacía realidad con mi propia esposa (os recomiendo la experiencia a todos).
La nota negativa la puso la muerte de un corredor de 56 años en el recorrido a la altura de Atocha, pudimos ver como el samur realizaba el masaje cardiaco sin éxito y apunto estuvimos de darnos la vuelta para casa, fue algo espeluznante!

Anónimo dijo...

Por favor, Memén cuéntanos tu experiencia porque deseo que mi contraparte también se enganche. Como dice Cacaíto, el aliciente de poder correr una San Silvestre así es mayúsculo.

Anónimo dijo...

Hola Juanete!
Nunca pensé que pudiera correr más de 8 km seguidos pero la gente te lleva. Lástima que acabe con una cuesta interminable.
Merece la pena y lo pasamos fenomenal entre tanta gente disfrazada y de fiesta ( estaban las hadas del bosque, los pitufos, Fernando Alonso con el R-25, el Rey Neptuno con su carruaje, dos en un avión, un paquete con "seis" cervezas mahou, etc).
Un saludo a tod@s y ¡Feliz año!